miércoles, 1 de julio de 2009

Empece con el pie derecho y me cai al precipicio del abandono!

Si... hola Soy yo... me recuerdan, si resucite... algo q aun no puedo creer...


Al parecer la Universidad ha sido mucho mas dura de lo que parece...me olvide de mis peuqenhos detallles, cada vez q me ocurria alguno lo planeaba esribir y planes llegan planes se van...

Y ya que estamos hablando de los planes algo que si reuerdo bastante y aun lo vivo es lo gracioso que resulta mirarte al espejo y todos los planes que te has dicho puesto te rebotan en la cara y te dicen ahi nos vemos querida!

Si Increible... no creo a mas de uno seguramente le ha pasado por eso.... no escupan al cielo que en la cara les cae el pollo... Dios tambien se cayo al precipicio mi pulcritud!

Como estudiante de derecho... si derecho no torcido... me ha pasado una excelente pasada! q hablo XD! Bueno el punto es que entre diciendo jurando y recontrajurando... JAMAS (o nunca... su eleccion) me dedicare a ser penalista...

¬¬º

Mal, ahora me gusta tanto tanto que cuando recuerdo que dije que jamas lo haria me da una cosa que digo ohhhhh =O Pequenho detalle... ahora me gustaría trabajr en Derecho Penal, es una genial idea trabajar en D. Penal! jajajajaja! Que ironias no... muchas veces nos desvivimos diciendo NOOOO ... YO! MUA! JAMAs en la VIDA! Despues de darle vueltas al asunto empezamos a considerarlo y luego adios el JAMAS y venga el puñete de los planes en la cara...

Por eso el pequenho consejo consecuencia del pequenho detalle es ... Planeen pero no lo jueren cierto, la vida estimados mios da vueltas, sorpresas (La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios... jajajajja Ok... ese fue el momento salsero!)Y los planes son una buena referencia no lo único por lo que nos debemos guiar, ya si son bien hinchas de planear les afana el tema...planeen que veran y atenderan todas las posibilidades que se les presente.. al menos esa es buena referencia!!!

Sin mas pequenhos detalles me retiro a ... ohhh =O pequenho detalle (jajaja no nos abandonan los pequenhitos detalles) estudiar justamente penal para mi examen ... quiza despues de eso regrese al camino de planes... no mentira...

Ciaoooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario