jueves, 12 de marzo de 2009

Ohh! =O Pequenho Detalle! Cai en una cadena!

HOlas!!! BUeno lectores( jajajaja... periodista, radiojeta me alucine...q cosa...) el titulo no lo puede decir mas claro, Wendy, alias, Wendolyn lyn lyn o wendolina o Enana cayo en una cadena... Gracias estimado amigo Fabio no te preocupes no te tengo colera.... ya nos veremos! ¬¬! jajajaja

A ver pues, caeremos...

Estilo de Musica: ... uyy de todo... trova, bossanova, románticas baladas (Dios salio el Yoda interno ¬¬) Musica instrumental... me calma, etc.

Una serie: Supernatural... fan!

Una canción: Todo a pulmón- Alejandro Lerner

Un libro: uffff xq solo uno0... a ver Rosa Cuchillo de Oscar Colchado... el Alqumista me hizo soñar... COntrajuventud me gusto mucho a pesar de que toda mi T(turno de la uni) lo odiara.

Libro Actual: El sistema Jurídico: Introduccion al derecho... lo siento amo mi carrera y mi sueño no quiero quedarme siempre hasta muy tarde y adelanto libros...

Último libro leido: En nombre de la Rosa... me confirmo una vez mas que siempre es mejor el libro...

Un mal día: ufff varios pero la vida es mas grande que ellos...

Una profesion: Derecho caracho... es lo máximo mi carrera digan lo que digan.. quizá Gestion y Alta dirección...

Un sueño: ... el más impactante y del cual desperte literalmente llorando... soñaba que sabia que me iba a morir y me daba tanto terror ver a la gente llorar a mi alrededor y no poder hacer nada la impotencia... ahhh ... no quiero recordarlo...

Un vicio: El cafe... no puedo con eso, duermo con cafe despierto con cafe... Quiza saltar es lo máximo...


Lo detestas a más no poder: La inaccion y la indolencia frente al dolor... son lo peor ... quiza tambien la critica destrucitva...

Los condenados a seguir...

los que lean este post y se inspiren en hacerse saber... Yo no soy Fabio que designo... jajajaja mentira... una bromilla... un peuqenho detalle...

Bueno hasta otro pequenho detalle! cuidense los quiero!... eso creo... jajajaja!

1 comentario:

  1. Supernatural lo es todo!!!!! a mi tambien me "super" encanta (PLOP)

    ya nos veremos... ¬¬

    ResponderEliminar